• +34 678 615 863 - informacion@arbolar.com

ARBOLAR Campamentos te ofrece la posibilidad de participar en nuestros campamentos de verano en cualquiera de sus divertidas modalidades:

MODALIDADES

PARA TODOS

Durante tu estancia en nuestros campamentos náuticos aprenderás a manejar embarcaciones de vela ligera, windsurf, paddle surf y piraguas; en los programas de náuticas e inglés practicarás este idioma y disfrutarás de muchas más actividades (juegos, deportes, excursiones, talleres, fiestas, etc.).

Además ofrecemos otro apasionante programa, nuestro: Campamento Musical “ARBOLAR Beach Rock” en el que vamos a unir lo mejor de dos mundos, la música y la playa. En colaboración con el grupo de Pop-Rock más puntero del panorama musical español, ARBOLAR Beach Rock ¡No te lo pierdas! Nos vemos en el Rock Camp "ARBOLAR Beach Rock"

Por último, encontrarás el Campamento de Baile y Artes Escénicas que organizamos por tercer año consecutivo. Si te gusta el baile no te lo puedes perder porque además lo combinamos con teatro, música y, por supuesto, playa.

FECHAS

Modalidades
Fechas
Campamento de Verano con Actividades NáuticasDel 1 al 6 de julio
Del 1 al 10 de julio
Del 11 al 20 de julio
Del 21 al 30 de julio
Del 1 al 10 de agosto
Del 11 al 20 de agosto
Campamento de Verano con Actividades Náuticas + InglésDel 1 al 6 de julio
Del 1 al 10 de julio
Del 11 al 20 de julio
Del 21 al 30 de julio
Del 1 al 10 de agosto
Del 11 al 20 de agosto
Campamento de Verano Musical “ARBOLAR Beach Rock”Del 11 al 20 de julio
Del 11 al 20 de agosto
Campamento Musical “ARBOLAR Beach Rock” para Adultos y FamiliasDel 21 al 30 de agosto
Viajes y actividades para familias monoparentalesConsultar:
viajacontuhijo.com
Campamento de Baile y Artes Escénicas "Arbolar Beach Dance"Del 21 al 30 de julio
Del 1 al 10 de agosto

10 DÍAS FANTÁSTICOS

En cualquiera de ellos disfrutarás de 10 días fantásticos, repletos de actividades dirigidas por un estupendo equipo de monitores y en un entorno mágico dedicado exclusivamente a estos programas, la Residencia ARBOLAR. Situada en primera línea de playa del Mar Menor. El mejor mar para navegar y el más seguro.