Descripción

ARBOLAR Beach Rock” es un campamento musical de verano, destinado a chicos y chicas entre 10 y 17 años, donde la música se mezcla con los deportes náuticos.

Organizamos un campamento único, especializado en música, dirigido por excelentes profesionales. Contamos con la colaboración de músicos punteros del panorama musical que en la actualidad ofrecen giras tanto nacionales como internacionales, y con monitores especializados responsables de otras actividades complementarias en el programa como actividades náuticas (vela, windsurf, piragüismo…) excursiones, veladas de animación y otras sorpresas especiales para que pases un verano de lo más divertido.

MÚSICA

Este campamento musical de verano está dirigido a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 17 años. En cada campamento formamos grupos por edades y adaptamos las actividades para que disfruten al máximo con ellas.

MÚSICA

Los chicos y chicas de ARBOLAR Beach Rock realizarán las siguientes actividades relacionadas con el mundo de la música:
Instrumento básico. Durante dos/tres horas al día, los chicos y chicas se iniciarán o perfeccionarán el instrumento elegido (teclado, guitarra eléctrica, bajo, batería o voz). Este año también incluimos una nueva sección; la sección de BAILE, si lo tuyo es el ritmo y la coordinación, este año te esperamos para que aprendas y formes parte de nuestro cuerpo de baile.
Talleres. Para complementar su formación musical los chicos y chicas tomarán parte en los siguientes talleres:
Historia del Rock
Gestión de grupos musicales
Baile
Material de sonido y luces
Realización de videoclips
Actuaciones en directo.

DEPORTES NÁUTICOS

Vela Ligera. Aprenderás el manejo de embarcaciones de vela. Timonearás tu propio barco y realizarás excursiones por el Mar Menor a bordo de ellos. El curso (es básicamente práctico) y en él te enseñaremos lo siguiente:
Partes de la embarcación y su arboladura.
Navegación con distintos tipos de viento (ceñida, empopada, al largo, etc...).
Viradas (por avante y por redondo).
Abocajes
Windsurf. Aprenderás a utilizar una tabla de windsurf y disfrutarás de nuevas emociones con la velocidad.
Paddle Surf.
Piragüismo. Te enseñaremos a manejar una piragua y podrás participar en divertidos juegos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Y DEPORTIVAS

Talleres: manualidades, nudos marineros, malabares, etc.
Deportes en la playa : vóley, fútbol, zumba, aerobic,…
Juegos : gymcanas, búsqueda del tesoro,…

VELADAS

NOCTURNAS

Por la noche, después de cenar, se organizan otras actividades que servirán como colofón a un día muy intenso:

Actuaciones en directo. Se realizarán dos o tres actuaciones en directo que servirán para poner en práctica todo lo aprendido en un ambiente de concierto lo más real posible.

Animaciones
Juegos
Barbacoa
Fiestas
Chill-out,…

FECHAS Y PRECIOS

ACTUACIÓN EN CABO DE POP SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO

La actuación en el Festival Cabo de Pop queda suspendida de momento debido a la pandemia de Covid-19, si finalmente se realiza el festival, el turno del 11-20 Agosto realizará una actuación en directo, en un escenario real y con más de 20.000 W de sonido.

https://cabodepop.com

EQUIPO

JOSÉ BLAYA

Cantante y compositor murciano. Ha pasado por diferentes formaciones y grupos musicales pero es en 2012 cuando comienza su proyecto más importante, la formación de su propia banda de música, Blaya, que le llevará a tocar por las salas más representativas. Ha compuesto canciones para diferentes entidades tanto públicas como privadas y desde el año 2012 compagina su carrera musical con la docencia, impartiendo clases de técnica vocal e interpretación.

JUANFRAN GÓMEZ

Músico e Ingeniero de Sonido. Casi dos décadas en el mundo de la música, estudió guitarra clásica en el Conservatorio Manuel Carra (Málaga) obteniendo el título de grado profesional en 2011. Desde 2007 ha colaborado con varias bandas como guitarrista y bajista defendiendo diferentes estilos como el rock, pop y jazz. Cuenta con más 8 años de experiencia en la docencia musical.

MIGUEL BLANCHART

Músico y guitarrista inspirado por el fenómeno punk californiano, empezó a aprender a tocar la guitarra por el año 2010. Fiel amante de la música en directo, comenzó a buscar formaciones con afán de compartir una pasión cada vez más creciente. Hasta 2017 fue el guitarrista principal de varias bandas habiendo tocado en los locales más emblemáticos de Madrid, como Gruta 77 o la sala Caracol. También ha trabajado como arreglista de diversas formaciones. Actualmente toca como guitarrista líder en la banda de heavy Axire, nacida en noviembre de 2018.

5 valoraciones en Campamento Musical “Arbolar Beach Rock”

    Apunte a mi hija aunque yo no estaba muy convencida de enviarla a 600km de casa para un “campamento” supuestamente como uno cualquiera. Nos gustó la ubicación y los vídeos de los jóvenes cantando (de otras ediciones).
    Fueron 10 días y cuando mi hija volvio… llegó llorando de pena porque NO QUERÍA VOLVER. Decia que habían sido las vacaciones de su vida. Y eso que el año anterior la enviamos a California!!
    Nos contó que los monitores eran geniales. En todo momento estaban pendientes de los iovenes. Los compañeros que habia tenido eran de lo mejor y había disfrutado con muchísimo con ellos. Me dijo que muchos ya se conocían porque eran repetidores de años anteriores y por supuesto me dijo que el próximo año no quería faltar.
    La única que pega que encuentro dada la opinión de mi hija es que en vez de ser de 10 días fueran de 15 o 20!
    Por todo lo demás les doy un 10 y les agradezco la buena experiencia que le han hecho pasar a mi hija Carla!!
    Si todo va bien contad con Carla para el 2020!!!

    Muchísimas Gracias Arbolar!!

    Para repetir!!

    Este ha sido su tercer año, y vamos a por el cuarto. Hay un antes y un despues desde que Juan Carmelo y Arbolar se cruzaron por el bonito camino de la música. Espectacular!!. Eso sí, se les hace corto.
    Esperemos una pronta recuperación del Mar Menor para que el próximo verano sigan disfrutando del entorno, de la música y del ambiente. Gracias a todos los profesionales y persobal de Arbolar por su trabajo con ellos y por regalarles momentos que jamás olvidarán.
    Gracias por todo Arbolar

    Han sido años maravillosos en los Madilta Bracho rock y como no ahora en Arbolar Beach Rock.
    Mi hija lleva asistiendo desde el 2013 ininterrumpidamente y ella siempre pide volver,me imagino que será por algo bueno.
    No hay nada mejor que ver a tu hija feliz y contenta deseando que llegue la fecha del campamento

    Maravilloso. Iñigo volverá seguro., hasta que por edad no le dejen ir. 600km? Creo que desde el Pais Vasco más, pero da igual. Volver y oirle tocar en cuanto tiene un ratito, es algo que dice mucho. Podría decir muchas cosas de Arbolan, todas buenas por supuesto. Pero lo como ha dicho alguna madre, lo mejor de todo es ver la felicidad y la seguridad que aporta a mi hijo en un momento tan importante de su vida. Gracias a todos los que formais el campamento. De todo corazón.

Añada su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campamento Musical “Arbolar Beach Rock”

(5 valoraciones de clientes)

Campamentos de Verano