• +34 678 615 863 - informacion@arbolar.com

ANULACIÓN

La anulación de plazas 20 días antes de la actividad generará la devolución de los pagos realizados. Caso de realizarse en un plazo inferior, se procederá a devolver el 50% del importe abonado.

DERECHO DE ADMISIÓN

Arbolar se reserva el derecho de excluir de la actividad a aquellos alumnos que no respeten las normas de convivencia establecidas por la organización. En caso de expulsión, no se realizará reintegro de la cantidad ingresada.

Para realizar la inscripción se deberá cumplimentar y remitir el formulario que podrás encontrar en esta página Web. Caso que no pueda acceder a él, llámenos y se lo remitiremos por el medio que le resulte más cómodo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

DATOS PERSONALES

FECHAS CAMPAMENTOS 2019

DIRECCIÓN RESIDENCIA

DIRECCIÓN DURANTE EL CAMPAMENTO

Si es la misma que de residencia no cumplimentar.

TELÉFONO CONTACTO DE URGENCIA

DATOS SANITARIOS

DATOS DE INTERÉS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ARBOLAR FORMACION Y OCIO ACTIVO S.L.

Finalidad: Gestionar la reserva y cualquier asunto relacionado con la misma. Si marca la casilla correspondiente también recibirá novedades y ofertas en su correo electrónico

Destinatarios: No se cederán datos a terceros

Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión


FACILIDADES DE PAGO

Podrá realizar el pago en los siguientes plazos: el primero a la hora de confirmar su reserva (25%) y el resto cuando crea conveniente teniendo como límite el día de incorporación al campamento.

FORMA DE PAGO

La reserva de plaza será efectiva mediante el ingreso del 25% del importe de la cuota.

Forma de pago, mediante ingreso en la cuenta bancaria número ES44-0182-6855-8702-0850-2593 de la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. En el ingreso a realizar deberá indicarse el nombre del niño acampado y fecha del campamento al que asiste (1 julio, 11 julio, 21 julio, 1 agosto, 11 agosto ó 21 agosto). Por ejemplo:” J. Galindo Martinez 1-julio”.